AMIQRO participa en Seminario Virtual para pymes

seminario virtual

En este Seminario Virtual estuvo enfocado a capacitar a las empresas en el manejo de herramientas digitales

Con gran éxito se llevó a cabo el Seminario Virtual 2021 Fortaleciendo Pymes y Pequeños Negocios”, que organizó el municipio de El Marqués y en el cual participó la AMIQRO.

En este evento también se llevó a cabo la presentación del convenio de la Triple Hélice, mismo que estuvo enfocado al manejo de herramientas digitales para mejorar las ventas de emprendedores y comerciantes, en lo cual AMIQRO fue representado por nuestro presidente, José Luis Cámara.

Seminario Virtual

El evento tuvo una duración de tres días donde se presentaron ponentes de talla nacional e internacional altamente capacitados para el uso de ventas digitales, quienes compartieron sus experiencias y conocimientos con los asistentes al seminario.

Durante el cierre del evento se llevó a cabo a cabo la presentación de la Triple Hélice, conformada entre el Municipio de El Marqués, la iniciativa privada y el sector académico, teniendo como representantes a autoridades del municipio, de universidades, de organismos empresariales y nuestro presidente de AMIQRO José Luis Cámara Gil.

Ahí la Jefa de Gabinete Mónica Guerrero Arellano, del municipio de El Marqués, destacó que con la implementación de la Triple Hélice, se refuerza el trabajo que se vienen realizando con el sector empresarial y académico, el cual permitirá reforzar el vínculo que se tienen para que los estudiantes que van egresando de las instituciones académicas puedan colocarse al término de sus estudios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *