AMIQRO anuncia APP para las pymes en Querétaro

Esta herramienta forma parte de la estrategia digital que pretende introducir a las pymes en la industria 4.0

La Asociación de Mipymes Industriales de Querétaro (AMIQRO) presentó su aplicación para dispositivos móviles APP AMIQRO, innovación que pretende impulsar la introducción de las mipymes en las tecnologías.

Esta herramienta fue diseñada por el Ingeniero Cuauhtémoc Acevedo, como parte de la Estrategia Digital de AMIQRO y que pretende involucrar a las pymes en la transformación digital.

Mediante la aplicación las mipymes socias podrán tener un usuario, contraseña, comunicación, una credencial, entre otros elementos, además contará con un Código QR con el cual podrán hacer registro de participación en actividades de AMIQRO.

También, se podrá visualizar información de utilidad, como eventos, talleres, asistencias, entre otras; además de que se podrá compartir una tarjeta digital con la finalidad de contar con un portafolio de credenciales de empresas, empresarias y empresarios.

TE PUEDE INTERESAR: Pymes se acreditan como proveedores confiables

El presidente de la AMIQRO, José Luis Cámara Gil, durante la asamblea del mes -en la que se presentó la herramienta de trabajo- refirió que es de gran utilidad para seguir con la estrategia de subir a las pymes a la industria 4.0 y que ayuda a mejorar los procesos de vinculación de negocios, formación, desarrollo y registro de actividades.

“Es una aplicación con una versatilidad increíble y también es una aportación del ingeniero para AMIQRO, pero también estará disponible para aquellas empresas que quieran adquirir la aplicación y quieran usarla en sus organizaciones: es una herramienta muy útil, totalmente digital, ligada a una tecnología 4.0”, expresó.

Por su parte, el ingeniero Cuauhtémoc Acevedo señaló que la aplicación crecerá en funciones dependiendo de las necesidades de las mipymes, no solo socias, también compañías externas a la organización; la cual ayudará a acercarse a los beneficios que ofrece la asociación, además de mejorar la vinculación, comunicación y registro de actividades, como sesiones de networking.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *