En reunión mensual, fomentamos la defensa del contribuyente

La delegada de la PRODECON expuso medidas de protección al contribuyente

Llevamos a cabo nuestra reunión mensual, en la que escuchamos a la delegada de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (PRODECON), Gabriela Romero.

En su mensaje, expuso aquellas acciones que pueden hacer las empresas para defender sus derechos como contribuyentes y ofreció atención directa para asesorar a nuestras compañías.

En este encuentro, entregamos un reconocimiento al ingeniero, Carlos Monrroy, director general de la empresa Resortes y Herramientas, fundador de nuestra asociación, por su contribución a nuestra organización y a la actividad empresarial del estado y México.

Nuestro presidente, José Luis Cámara, recalcó su labor incansable y destacada para impulsar la representatividad de las mipymes y su desarrollo integral.

TE PUEDE INTERESAR: Firma AMIQRO convenio con la Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui

Por su parte, el ingeniero Monrroy invitó a las y los empresarios a participar en nuestra asociación, con el fin de posicionar a las mipymes en la agenda local, nacional e internacional, como un sector que cuenta con capacidad para ofrecer sus productos a la gran industria.

También, en nuestra reunión escuchamos la ponencia: “El hombre Orquesta” una realidad en las Pymes por parte de Jesús Méndez Gaytán.

Finalmente, empresas socias se presentaron: Pro GEN-T, DimmSys y Psique talent; y escuchamos las presentaciones de integrantes de nuestra asociación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *