La Asociación de Mipymes Industriales de Querétaro (AMIQRO) sugirió a las empresas agremiadas a que mantengan el uso del cubrebocas en sus centros de trabajo, hasta enero o febrero del 2023, con la finalidad de seguir procurando la salud de las y los colaboradores, informó el presidente de la organización, José Luis Cámara.
Indicó que se ha sugerido a las empresas prioricen el uso de la mascarilla, sobre todo, en espacios cerrados, sin embargo, cada empresa tiene la posibilidad de tomar la decisión que desee.
TE PUEDE INTERESAR: Empresas de AMIQRO participan en la Expo Industrial y Comercial
Señaló que lo anterior con la finalidad de pasar la temporada de fríos, abonando a no incrementar los casos de COVID-19 en el estado.
«Ya nos cuidamos durante dos años y en lo personal considero que hacerlo durante tres meses más ayuda a nuestra salud y ayudamos a que el virus no se propague», dijo.
El sector que tenemos ha tenido un repunte del 6.5 por ciento acumulado en el año y se han recuperado las plazas laborales, con los cual las empresas cerrarán con números negros y la generación de más de mil empleos al final del año
AMIQRO cuenta con 180 empresas socias, que tienen alrededor de 17 mil empleos.