AMIQRO fortalece capacidades de empresarias con Diplomado

  • por
  • Con este diplomado, las empresarias podrán crecer y desarrollarse en el ámbito profesional y empresarial.

La Asociación de Mipymes Industriales de Querétaro (AMIQRO) y el Municipio de Querétaro, a través de la Secretaría de Desarrollo Sostenible, entregaron reconocimientos por haber concluido el Diplomado “Fortalecimiento de la Mujer Empresaria” a mujeres empresarias, ejecutivas, directoras y emprendedoras de diferentes empresas, mediante el cual obtuvieron herramientas que les ayudarán a mejorar sus capacidades.

El presidente de AMIQRO, José Luis Cámara, destacó que, con este diplomado, ellas podrán crecer y desarrollarse en el ámbito profesional y empresarial.

“Estamos capitalizando el desarrollo de la mujer, con el apoyo del municipio de Querétaro, como empresaria, emprendedora y directiva; programa que busca fortalecer las habilidades de las mujeres”, expresó.

En el acto, Gabriela Burgos, directora de Desarrollo Económico de la Secretaría de Desarrollo Sostenible del Municipio de Querétaro, destacó que, como parte de la estrategia y macro proyecto Querétaro, Ciudad Exponencial, y con el apoyo y vinculación constante de AMIQRO, el gobierno municipal busca impulsar la profesionalización de las colaboradoras de las empresas instaladas en el municipio de Querétaro, fortalecer a las emprendedoras y motivar a las jóvenes universitarias.

“Los beneficios de dotar de herramientas y conocimiento a las mujeres, no solo se ven reflejados de manera personal, si no de manera social y colectiva, una mujer emprendedora representa miles de oportunidades, no solo para ella, si no para otras mujeres”, afirmó.

En el evento de entrega de reconocimientos, aprendizajes compartieron empresarias destacadas de Querétaro, durante la Clausura del Diplomado, entre ellas destacan Verónica Hernández, Nora Casillas, Diana Bello y Janeth Galván.

Este diplomado se ofreció con la colaboración del Municipio de Querétaro y el Instituto Mexicano de Alta Dirección de Empresas Familiares (IMADEF) a mujeres que han tomado la decisión de iniciar algún emprendimiento, o bien, que desean afianzar su posición como gerente, jefe o supervisor de un equipo de trabajo en alguna empresa.

TE PUEDE INTERESAR: AMIQRO reconoce a la empresaria, ejecutiva y emprendedora del 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *