Presentan a AMIQRO programa de empresas incluyentes

Este programa de empresas tiene por objetivo fomentar el autoempleo de las personas con discapacidad

Durante nuestra reunión mensual de la AMIQRO, la Institución de Asistencia Privada (IAP) Arca en Querétaro presentó el “programa de creación de empresas familiares para la inclusión de personas con discapacidad intelectual”, a cargo de la tallerista Laura González.

El cual tiene por objetivo fomentar el autoempleo de las personas con discapacidad, para que puedan valerse por sí mismos al generar sus propios ingresos, además de tender puentes para la sinergia con empresas que llegasen a necesitar alguno de sus productos o servicios.

En su intervención, los integrantes de Arca en Querétaro presentaron sus proyectos personales de emprendimiento, provenientes de talleres como; pintura, panadería y cocina, carpintería y joyería artesanal a los socios de la AMIQRO.

Durante más de tres años, indicó Laura González, las personas con discapacidad intelectual han podido generar tres emprendimientos.

TE PUEDE INTERESAR: AMIQRO firma convenio con la UPQ

Llevamos a cabo nuestra reunión mensual en la que conocimos los programas que ofrece la Secretaría de Desarrollo Sustentable del Gobierno del Estado (SEDESU) a las mipymes, mediante las que podremos hacer más competitivas a nuestras empresas.

También, agradecemos a Ci Banco que nos presentó sus productos financieros y; finalmente, nuestras compañías presentaron sus productos y servicios

Agradecemos a Arturo Guerrero, jefe de Departamento de Desarrollo Empresarial de la Secretaría de Desarrollo Sustentable del Gobierno del Estado (SEDESU), de la, por compartirnos – en nuestra reunión mensual- los programas que esta dependencia implementa para el crecimiento y competitividad de nuestras empresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *